Translate

domingo, 2 de junio de 2019

Capitulo 5
¿Que piensas hacer en tu vida?
Pienso ser un youtuber famoso que suba contenido para tu agrado, o tambien tengo ganas de muchos proyectos en mi vida, ojala pueda cumplir todo esto en  mi vida con la bendición del padre podre cumplir todo esto , ademas pienso no tener hijos , tener mi pareja hacerla muy feliz , que mas ser futbolista pero solo hay que trabajar duro en los proyectos para que se cumplan , si tener mi trabajo tener mi pareja trabajar para los dos quiero que nunca nos falte nada , ayudar a mi madre dándole un poco de lo que gane, ademas a mi hermana ayudarla para que ella tambien surga como persona y haga el bien, a mi familia voy hacer todo posible para que no les falte nada , ademas pienso ser una persona humilde y con mucha alegría para que todo me valla bien en la vida y ojala pueda ayudar con mi trabajo o sacarle una sonrisa aquel que me este viendo mis vídeos ojala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario