Translate

domingo, 2 de junio de 2019

Capitulo 4
¿Como es mi familia?
Mi familia es muy alegre somos muy unidos, los viernes siempre hacemos reuniones familiares donde todos nos reunimos para pasar tiempo , contar como estuvo muestra semana, me gusta eso tambien hablamos de los problemas que hay dentro y damos soluciones para arreglar cualquier conflicto familiar, tambien hacemos juegos de mesa como jenga que se trata de un juego donde el que haga caer la piezas de madera pierde y el que no pues gana , hacemos chistes , nos platicamos como estamos literal no tenemos secretos somos muy unidos siempre nos gusta hablar con la verdad , las historias que se cuentan son muy buenas mas las de los mamitas ellas son muy cariñosas ojala sigan viviendo mucho pero mucho mas , pasar tiempo con ellas es lo mejor , en fin mi familia es muy normal , son carismáticos, alegres muy sinceros y después de la comida siempre nuestras tías se ponen a chismear se pasan , pero lo que me encanta esque la familia se trata de ser unida y sincera y así es mi familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario